El pasado viernes el CEO de la marca NOX, Jesús Ballvé , anuncio a Iván García como nuevo director general de la marca española. Este paso no es solo un cambio organizativo; es la confirmación de un camino que la marca ha recorrido, con esfuerzo, sacrificio, ilusión y una visión compartida. Iván ha sido una pieza clave en ese camino.
Para Jesús Ballvé está convencido de que «su liderazgo nos ayudará a seguir creciendo, a afrontar nuevos retos y a mantener viva la esencia que nos ha traído hasta aquí: la pasión por lo que hacemos y el respeto por quienes lo hacen posible».
A lo largo de todos los países donde opera NOX , han construido una comunidad unida por valores comunes y por el deseo de dejar una huella positiva en nuestro sector, y este nombramiento refuerza ese compromiso compartido.
Iván García es un profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial y de desarrollo de negocio, con una trayectoria construida entre ventas, producto y crecimiento internacional. A lo largo de su carrera ha trabajado en distintos sectores como el deporte, el retail, el consumo y el e-commerce, liderando proyectos de expansión, posicionamiento de marca e innovación.
Especialista en unir visión de negocio y producto, Iván ha desarrollado y dirigido equipos internacionales, siempre con un enfoque muy orientado al mercado y a las personas. Su forma de trabajar se basa en entender al cliente, crear productos relevantes y hacer crecer las marcas de manera sólida y sostenible