Madrid, [14/10/25] — La Asociación Internacional de Medios de Pádel (IPMA) y Greenset, una de las marcas más reconocidas en la industria del pádel y del tenis, han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo y la proyección internacional del pádel.
El acuerdo nace de la excelente sintonía entre ambas entidades, que comparten una misma visión: hacer del pádel un deporte más grande, más global y más profesionalizado. A través de este proyecto conjunto, IPMA y greenset trabajarán codo a codo para generar nuevas oportunidades de crecimiento y visibilidad, impulsando la expansión del deporte tanto dentro como fuera de las pistas.
En el marco de esta alianza, IPMA aportará su red global de medios y plataformas especializadas para ofrecer una mayor difusión a la marca greenset, consolidando así su presencia entre jugadores, clubes y aficionados de todo el mundo. Por su parte, greenset pondrá su experiencia y liderazgo en el desarrollo de superficies deportivas de primer nivel, aportando innovación, calidad y sostenibilidad a las pistas de pádel.

“Este acuerdo representa un paso importante en nuestro compromiso de hacer del pádel un fenómeno verdaderamente internacional. Contar con un socio del prestigio de greenset refuerza nuestra misión de conectar a toda la comunidad global del pádel”, argumentaba el presidente de la IPMA, Iván Hernández.
Desde greenset, Belén Montes, Expansion manager de greenset, subrayó que “la colaboración con IPMA nos permitirá seguir acercando nuestra filosofía y tecnología a más rincones del mundo. Con la IPMA compartimos la visión de profesionalizar y expandir el deporte. La idea es que, entre todos, podemos hacer algo muy grande, ya que la IPMA engloba a muchos actores de la industria y nosotros vamos a poner nuestro grano de arena para el éxito de esta unión”.
El proyecto conjunto entre IPMA y greenset se centrará en acciones de comunicación, visibilidad y desarrollo internacional, con el objetivo de fortalecer la estructura mediática y técnica que el pádel necesita para seguir consolidándose como uno de los deportes de mayor crecimiento a nivel mundial.